Publicado en Destacado, NACIONAL.

En el mes del orgullo gay, Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del video de “Love (es nuestro idioma)“, en el que participaron invitados como Mon Laferte, Laura Pausini, Pedro Capó y Thalía.

El dúo méxico-estadounidense, que lanzó el video del sencillo el lunes, dijo que desconocía los detalles y extensión de estas terapias hasta hace relativamente poco, cuando escuchó de viva voz testimonios de jóvenes como Paola Santillán, una chica que se identifica como lesbiana y cuya familia la obligó a tratar de cambiar su orientación sexual.

Todas las ganancias serán donadas para apoyar a personas vulnerables dentro de la comunidad LGBT, dijo Joy conmovida hasta las lágrimas en una videoconferencia reciente con The Associated Press.

“Sabía que quería hacer algo muchísimo más fuerte que solamente compartir una canción extra de Jesse & Joy”, expresó la cantautora sobre el tema, incluido en su más reciente álbum, “Aire”. “Se llama Love’ y se llama…es nuestro idioma’ porque todos queremos amor, no importa de dónde seas, no importa quién eres, no importa qué buscas. Cualquier ser humano queremos y necesitamos amor y ese amor viene de uno mismo, evidentemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *