Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La directiva de los Potros de Hierro del Atlante, encabezada por Gabriel Solares, admitió que ya trabajan en un plan para que el equipo cambie su sede a la Ciudad de México.

El directivo señaló que están en negociaciones con los estadios de la CDMX para ver en cuál encuentran facilidades para disputar sus partidos.

“Es cierto que se está buscando una posible sede en la Ciudad de México, no sé cómo vayan las negociaciones, no sé qué tan avanzadas vayan, no es una certidumbre porque tampoco hay tantos estadios en los que puedas hacer una planeación para un equipo que busca su ascenso deportivo en cuanto la liga permita la apertura”, mencionó en entrevista con La Octava Sports.

Solares dejó en claro que la única forma en que el Atlante volvería a la capital del país sería consiguiendo el ascenso a la Liga MX.

«La afición del Atlante se siente muy orgullosa de que a pesar de ascensos, descensos, buenos y malos momentos, siguen siendo la misma esencia del mismo equipo que empezó hace más de 100 años su andar en el futbol mexicano y la única forma en que ellos visualizan el regreso a la Primera División es a través del ascenso deportivo, no a través de destruir a otro equipo”, agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *