Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Presidente Municipal Fredy Ayala González supervisó los avances de la obra del banco de Bienestar que se construye en la calle Lerdo del Barrio Canapa, en la cabecera municipal.

Durante su inspección el munícipe instruyó al personal de la construcción poner el mejor esfuerzo toda vez que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le instruyó terminar el edificio lo antes posible para hacer llegar la modernidad y la cuarta transformación a Sayula de Alemán.

Dicha obra beneficiará a los municipios de la región, por tal motivo el presidente municipal pidió que se trabaje a marchas forzadas ya que en ser posible el presidente de la Republica será quien esté inaugurando el banco.

«Esta obra es muy importante. Aquí atenderemos a toda la región. El Presidente de la República me ha instruido supervisar personalmente este proyecto que sin duda hace posible la grandeza de Sayula, estamos trabajando día y noche sin importar inclemencias del tiempo para que esté listo lo antes posible” mencionó el alcalde Fredy Ayala González.

Personal de la Marina serán los encargados de levantar el edificio, el Ayuntamiento está aportando maquinaria y personal para que esté a disposición.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *