Publicado en Destacado, ESTATAL.

La señora Paulina Escobar Figueroa, publicó la tarde de este sábado en redes sociales que cambiaba su televisor por un Kilo de pollo para poder darle de comer a sus dos hijos, quienes viven con ella en una pequeña casa además de una señora de la tercera edad.

Tiene su vivienda en la calle Porfirio Díaz con avenida Madre Selva de la colonia La Loma en esta ciudad de Veracruz, la cual solo cuenta con una pequeña cocina junto con una mesa y un sillón, y un cuarto donde duermen junto con su niña de 4 años el niño de 1 año.

Ella se dedica a limpiar casas, sin embargo, por la pandemia del COVID-19 se quedó sin trabajo desde hace algunos meses, lo que ha llevado que ni siquiera tenga para poder darle de comer a sus pequeños.

Después de publicar que cambiaba su televisor por comida, una señora acudió para regalarle un pollo sin nada a cambio, entre algo de despensa que le ha llegado, sin necesidad de entregar el aparato de no más de 30 pulgadas.

“Esa tele la vendía por un Kilo de pollo y tomate, más que nada para guisar, por comida para mis hijos”.

Pide apoyo, pero sobre todo trabajo para obtener unos pesos y así seguir sosteniendo a sus hijos, quienes aún requieren del 100 por ciento de la atención de su madre, con todo y que tiene la necesidad de laborar en lo que sea.

 

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *