Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

A través del portal denominado Veracruz.Quinto.Poder se difundió por redes sociales la detención del exfiscal en Acayucan Roberto Sánchez Cortés, la nota con la liga https://www.facebook.com/Veracruz.Quinto.Poderr/posts/576246973092884 habla de supuestas detenciones que se han dado.

Más tardes a través de medios de comunicación digitales se dio a conocer otra liga donde habla de los logros que han tenido elementos de la SSP en el estado de Veracruz y no mencionan sobre la detención del exfiscal.

En SSP de Acayucan ha habido diversos cambios en mandos, como los ocurridos la semana pasada cuando fue destituido Juan Alan Cuetero Meza «Archie» quien era delegado y en su lugar quedó Jesús Alfredo Alcaraz Gabriel. Cuetero Meza, fue acusado por una familia de Acayucan de ordenar la detención de un menor de edad quien fue llevado a las instalaciones de SSP en esta ciudad, más tarde sería liberado y le ofrecieron disculpas por haberlo detenido equivocadamente; la misma familia acusó que durante la detención en una vivienda de la colonia Chichihua dos pequeños fueron maltratados.

La nota de la detención finalmente quedó como un error al momento que desde un alto mando se solicitó divulgara.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *