Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Docentes de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan estuvieron presentes en el último pase de lista de los egresados generación 2016 – 2020 del sistema dominical, aunque todo el protocolo fue llevado de forma digital donde estuvo la directora Yedi Elisa Mendoza Rustrián.

Misma quien dedicó unas palabras a los jóvenes de las licenciaturas Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contaduria, Derecho, Ing. Industrial y Pedagogía.

“Hoy tocó el turno de llegar a la meta a los jóvenes de la generación  2016-2020 de sistema dominical, un gran logro que también llena de orgullo a todos los que conformamos UGM ACAYUCAN RECTORÍA CENTRO. Concluir con su carrera profesional sabemos que no fue nada fácil, el invertir su tiempo, sus domingos para este gran paso es algo que doblemente se les reconoce, fueron 4 años de altas y bajas, de momentos de tensión, de emociones encontradas, de descontentos y de alegrías y hoy 14 de junio ven recompensado todo el esfuerzo implementado. Sabemos también que por esta adversidad ha sido muy diferente la forma de despedirlos, pero de corazón les digo que el sentimiento de emotividad y de alegría que nos da que hayan logrado su sueño es muy grande y sincero. De igual manera quiero exhortarlos a continuar escalando peldaños, a seguir creciendo, porque su vida profesional está iniciando para ustedes, y es el momento de demostrar por sí solos de lo capaces y competitivos que pueden llegar a ser, esta su alma mater confía en que pueden lograr grandes cosas. Dios los bendiga hoy y siempre Generación 2016-2020 sistema dominical”.

En la reunión virtual estuvieron presentes alumnos y coordinadores administrativos del plantel quienes dieron algunas palabras.

Felicitaciones a todos los egresados de la generación 2016-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *