Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Con gran entusiasmo compartieron vía redes sociales y de forma virtual alumnos de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan el último día de clases, esto luego de haber concluido sus estudios en el sistema sabatino, las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría, Derecho y Pedagogía.

Yedi Elisa Mendoza Rustrian directora del campus Acayucan, dedicó en su perfil de facebook, palabras a los egresados:

«Parece increíble que ya hayan pasado 4 años, parece que fue ayer que los vimos llegar a esta su casa, a esta su Alma mater Universidad del Golfo de México campus Acayucan Rectoría centro, pero el tiempo así es, corre como agua entre los dedos. Hoy llegan a la meta tan esperada, y quiero decirles que es una satisfacción muy grande para todos los que formamos parte de esta gran institución. Personal administrativo, docentes, intendentes y personal de seguridad los felicita enormemente por este gran logro jóvenes de la GENERACIÓN 2016_2020 DE SISTEMA SABATINO, sabemos que no fue nada fácil, sobre todo este último semestre, que concluye de una manera diferente y que nos hace reconocerles aún más el gran compromiso que demostraron. Deseamos para uds el mayor de los éxitos, demuestren lo aprendido y no dejen de crecer, de aprender, de seguir escalando peldaños en el trayecto de sus vidas UGM ACAYUCAN sigue a la orden para que puedan lograrlo!
Enhorabuena licenciados!!»
#SONORGULLOUGM

Por su parte la licenciada Génises Conde, agradeció a los jóvenes la confianza depositada en la Univesidad del Golfo de México campus Acayucan, siendo esta su mejor carta de recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *