Publicado en ACAYUCAN, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Pokémon GO anunció a sus jugadores que a partir  de agosto del 2020 lanzará su nueva actualización que llevará al máximo las interacciones posibles en el juego.

Sin embargo, provocará que algunos celulares con sistema operativo Android ya no puedan usar la aplicación para «cazar pokémones».

Esta nueva versión de Pokémon GO dejará de ser compatible con los dispositivos con el sistema operativo Android en su versión de 32 bits, presente en teléfonos anteriores a 2015, medida con la que Niantic, desarrolladora del juego, busca «agilizar el proceso de desarrollo y centrar los recursos en dar soporte a tecnologías y sistemas operativos más recientes», según informaron en un comunicado.

Es por ello que, con la última actualización del juego, no podrán acceder los usuarios que utilicen móviles Android de 32 bits, la mayoría presentados antes del año 2015.

Algunos dispositivos también son Android de 32 bits con Samsung Galaxy S4, S5, Note 3 y J3; Sony Xperia Z2 y Z3 y el Motorola Moto G de primera generación.

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *