Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Derivado de las condiciones climatológicas que afectaron la madrugada de este jueves a un número considerable de viviendas, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realizó las siguientes acciones:
La noche de este jueves sostuvo una reunión con diversos encargados
de área, y les pidió que estén alertas durante la madrugada del viernes ante las inclemencias del tiempo para brindar atención de forma oportuna a la población que así lo requiera.
Las áreas que se mantendrán a la expectativa serán el DIF, que preside la Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez; de igual forma los departamentos de Protección Civil y Bomberos, Enlace a Programas Sociales, Oficialía Mayor,
Ecología y Medio Ambiente, Comercio, Obras Públicas y Tesorería.
Lo acompañaron: Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; Fernando Morales Juárez, regidor quinto; y José Manuel Martínez, secretario del Ayuntamiento.
Posteriormente, a las nueve y media de la noche, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, en calidad de presidente del Consejo Municipal de Protección Civil encabezó una reunión extraordinaria de seguimiento a las afectaciones por la temporada de huracanes.
En su intervención, destacó la importancia de actuar de forma inmediata ante cualquier desastre natural como inundaciones.
Al mismo tiempo, instruyó a este importante comité a permanecer alerta de forma permanente ante el llamado de auxilio de las personas que se encuentran viviendo en lugares geográficos de zonas bajas y son proclives a inundaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *