Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- Un domicilio fue incendiado por desconocidos, aventado supuestamente bombas Molotov al interior, alrededor de las 21:30 horas de este jueves.

Vecinos de este sector comentaron a las autoridades, que escucharon dos explosiones, así como detonaciones de arma de fuego en la calle Campesino entre Nahual y solidaridad de la colonia Francisco Villa, como referencia por la parroquia San Felipe de Jesús.

Al lugar arribaron elementos Policíacos, así como Bomberos y Protección Civil para sofocar el incendio, las personas que presuntamente causaron este incendio, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Cabe hacer mencionar, que estas personas antes de escapar del incendio dejaron un Narco Mensaje, Supuestamente es casa de un elemento motorizado de la SSP, dejando una Narco Manta donde presuntamente lo acusan de secuestrador.

Elementos de las fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo por los alrededores, para dar con el paradero de los Pirómanos, pero como siempre, sin resultado alguno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *