Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La noche de hoy viernes un elemento de la Policía Estatal que se encontraba «franco» fue ejecutado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Vázquez Gómez entre Dehesa y Morelos del barrio La Palma de esta ciudad.

De acuerdo a vecinos sujetos armados ingresaron al interior de la cuartería donde se encontraba su esposa e hijos, ahí mismo le dispararon en repetidas ocasiones quedando su cuerpo cerca de la cocina de la vivienda. Sus familiares intentaron darles los primeros auxilio, sin embargo ya se encontraba sin vida.

El elemento identificado como Uciel López Márquez, se encontraba adscrito a la región centro del estado y tenía descanso por ello se encontraba en esta ciudad donde visitaba a sus familiares. Elementos estatales acordaron el área, ahí amenazaron a reporteros para que se retiraran del lugar. Otros elementos que utilizan unidades de la Policía Estatal incluso cortaron cartucho.

Uciel había fungido también como guardia privado en la ciudad de Acayucan. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *