Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

MUNDO.- Se creó una nueva manera para beber una cerveza o cualquier bebida de tu preferencia ante la pandemia de coronavirus COVID-19. Se trata de un cubrebocas que traer un compartimiento en la parte interior la cual te permitirá tomar algún líquido sin la necesidad de quitarte la mascarilla.

Este artículo fue divulgado por “Unnecessary Inventions”, originario de Vermont, Estados Unidos, el cual asegura que su “The Mixer Mask” te permitirá de la manera “más segura” disfrutar de una bebida fría en las vacaciones.

De acuerdo con su publicación se trata de un cubrebocas con una bolsa de 16 onzas para su bebida favorita, para el cual deberá utilizar un embudo incluido para llenarlo, posteriormente atornillar en la punta reemplazable, y disfrutar de su bebida “mientras que permanece protegido”.

A través de un video publicado en redes sociales se muestra la manera en que puedes utilizar este producto, el paso a paso para rellenar esta bolsa, si bien solo se anuncia la creación del producto no se especifica si se pondrá a la venta o el precio que podría tener para los interesados.

Con información de Político.mx / Foto: Unnecessary Inventions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *