Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Pobladores afectados por cancelación de atención hacen un llamado a las autoridades estatales  para que atiendan esta emergencia 

Las torrenciales lluvias de hoy por la madrugada causó Severos daños a los centros de salud provisional del ACA1 y ACA2 de Acayucan a cargo de la Secretaría de Salud de Veracruz, pues el inmueble en su primer piso quedó fundado por las aguas negras y pluviales, el edificio está construido justo debajo de colectores.

El personal de estos centros de salud que opera en el calle Porvenir del barrio San Diego de Acayucan, fueron sorprendidos por las inundación de la primer planta. La documentación fue dañada, así como también mobiliario y equipo que es indispensable en las labores diarias.

Se han suspendidos los servicios que prestan ambos centros de salud, por lo tanto se afectó una buena parte de población que acude para que sean atendidos.

Por ahora no ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades de salud. Hay que recordar que ambos centros de salud funcionan provisionalmente en este edificio dado que se encuentran en remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *