Publicado en Destacado, NACIONAL.

«Rubí», tercer lanzamiento de ‘Fábrica de Sueños’, preestrenará sus primeros tres capítulos completos en el sitio rubilaserie.com y en la app las estrellas, el viernes 12 de junio a partir de las 10:00 horas.

A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los primeros diez minutos del capítulo 1 de ‘Rubí’, haciendo call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial y en la app de las estrellas.

‘Rubí’, protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Marcus Ornellas, Rubén Sanz y Ela Velden, narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza.

Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

‘Rubí’ cuenta también con las actuaciones de Lisardo, María Fernanda García, Tania Lizardo, Alfredo Gatica, Antonio Fortier, Henry Zakka, Giuseppe Gamba, Paola Toyos y Valery Sais.

‘Rubí’ es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, con adaptación de Leonardo Padrón y dirección de escena de Carlos Cock y José Castro.

‘Rubí’ forma parte del concepto ‘Fábrica de Sueños’, antología de dramas seriados, realizados en formato corto y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *