Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El centrocampista del Tottenham, Delle Alli, ha sido sancionado por la federación inglesa luego de que se burlara del coronavirus en sus redes sociales.

El jugador inglés publicó hace unas semanas un video donde se le ve burlándose del COVID-19, al mismo tiempo que se reía de una persona asiatica en un aeropuerto, por lo que la federación tomó medidas en contra del futbolista.

El elemento de los ‘Spurs’ fue sancionado con un partido de suspensión, mismo que cumplirá cuando regrese la actividad de la Premier League, así como también deberá pagar una multa de 50 mil euros y asistir a un curso educativo.

«El jugador del Tottenham Hostpur negó que su publicación fuera en contra de las normas de la FA, al insultar, proferir improperios o desprestigiar el juego, constituyendo un inclumpimiento agravado, definido en las reglas de la FA, ya que incluía una referencia, expresa o implícita a la raza, el color, el origen étnico o la nacionalidad», mencionó la federación inglesa en un comunicado.

Delle Alli no jugará el partido ante el Manchester United el próximo 19 de junio y que significará el regreso a la acción para ambos clubes.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SpursOfficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *