Publicado en Destacado, NACIONAL.

MUNDO.- En Hollywood utilizarán la tecnología como medida sanitaria durante el reinició de filmaciones canceladas por la pandemia de coronavirus COVID-19, en especial con las escenas que contengan contenido sexual o contacto físico, las cuales tendrán que ser hechas por Imagen Generada por Computadora (CGI, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Europa Press, lo anterior fue dado a conocer en documento de la Asociación de Editores de Cine, que establece las pautas que las producciones deben seguir una vez que se puedan reanudar.

Entre las medidas, el informe establece el uso de mascarillas o la ausencia total de público, que los «momentos de contacto cercano» deben ser «reescritos, eliminados o hechos por CGI»; es decir, si el contacto físico en la cámara es imprescindible, se recomienda utilizar la tecnología digital para recrearlo en la fase de postproducción.

Estas nuevas medidas podrían aumentar del presupuesto destinado a efectos especiales. Recientemente la oficina del gobernador de California autorizó que las producciones comiencen nuevamente este viernes 12 de junio.

Con información de Político.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *