Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas y recuperó ocho vehículos, todos con reporte de robo, en distintos municipios de la región central.

En Mariano Escobedo efectivos intervinieron a Alfredo Jonathan “N” y Sergio “N”, quienes conducían un Chevrolet Spark sin placas y un Nissan Versa (YEX978A); mientras que en Ixtaczoquitlán localizaron un tractocamión Freightliner (7AM8U) acoplado a una caja seca con número económico 53 y láminas 52UG1T, cargada con 40 toneladas de aceite comestible.

Posteriormente, en Córdoba, mediante una llamada al 911 los oficiales fueron alertados sobre el robo de un Nissan Tsuru, el cual encontraron sobre la carretera a El Naranjal, y en Huiloapan localizaron una caja seca Hyundai (977EY7) perteneciente a la línea TMS.

En Atzacan, en la carretera a Orizaba, hallaron una camioneta Nissan NP-300; en la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, un Nissan Versa con logotipos de la empresa Arabela y placas NFS2935 del Estado de México; y en Maltrata, sobre la autopista 150 D, un tractocamión (48AK3S), número económico 5 y razón social CN Logistics, acoplado a una caja seca que transportaba jugos.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *