Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Sonora Santanera, agrupación intérprete de la “La Boa” se deslindó de cualquier responsabilidad, luego del mensaje emitido en redes por Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció un Bloque Opositor Amplio (BOA) para debilitarlo a él y a Morena, por lo que el gobernador Javier Corral utilizó una imagen de la agrupación y lo edito con los supuestos integrantes del bloque.

Ante esto Arturo Ortiz, percusionista de la Sonora Santanera indicó:

“Así lo tomamos, porque cuántos memes no le han sacado al señor Presidente, el licenciado Obrador, le han sacado unos chuscos, otros de buen gusto, otros no tanto, pero nosotros lo vemos como una broma y no tenemos nada que ver con eso, simplemente fue gente que agarró nuestra imagen, nuestra música y sacaron eso, pero nosotros estamos ajenos a todo lo que están sacando en internet”.

Señaló que no tienen contemplado proceder legalmente por alterar su imagen o el uso de su música, agregaron que en todo caso sería la disquera, ya que es la que tiene los derechos de las portadas y música de la agrupación.

“Nosotros no somos políticos ni sabemos de política, nosotros siempre nos hemos apegado a nuestros gobiernos, buenos o malos, pero siempre lo hemos hecho, nosotros nos dedicamos a llevar música, a llevar alegría y baile a la gente para que se distraiga, goce y se divierta, a eso es a lo que nos dedicamos; meterse en cuestiones de política sería cambiar nuestra carrera”, enfatizó

 

Fuente: Universal/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *