Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que se activa la Alerta Naranja para esta tarde debido al fortalecimiento de tormenta en las demarcaciones de Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero; además, se ha actualizado la Alerta Amarilla por desplazamiento de tormenta en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y se mantiene en Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, en el periodo comprendido entre las 19:30 y 21:00 horas de este lunes.

Se recomienda a la población extremar medidas preventivas ante fuertes precipitaciones, vientos y caída de granizo; así como a mantenerse atentos a las actualizaciones de información emitidas por la SGIRPC.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC. Mantente informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

Con información de SGIRPC / Foto Twitter @Claudiashein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *