Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El hombre de 30 años llegó al hospital afectado por un dolor inusual, por lo que médicos lo exploraron y descubrieron que había introducido un cable de 2 pies de largo, el cargador de su teléfono, a través de su pene, en Guwahati, India.

El hombre intentó engañar a los médicos asegurando que se había tragado el cable, lo cual ocasionó que trataran de extraerlo de manera errónea; y posteriormente,  le tomaron rayos X y se evidenció que el cable se encontraba en su vejiga urinaria.

Al respecto, el cirujano Walliul Islam, dio a conocer que podrían haberlo eliminado sin cirugía y sin mayor problemática si el paciente hubiese dicho la verdad.

Mientras que finalmente, el paciente sumamente avergonzado, reconoció que no era primera vez que introducía cables y otras cosas por su pene para sentir placer sexual, lo cual el cirujano describió que es un tipo de masturbación llamada sondeo uretral, que es la inserción de un objeto o líquido en la uretra.

El cirujano reveló que el hombre solicitó ayuda cinco días después de que se insertó el cable, que a pesar de que tuvieron que operarle, la intervención fue exitosa y el paciente se recuperó satisfactoriamente.

Fuente y foto: Noticias24/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *