Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de ser acusado ser el autor del documento del Bloque Opositor Amplio (BOA), presentado este martes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Omar Cervantes, director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, lo negó “categóricamente”.

En un video publicado en sus redes sociales, Omar Cervantes se deslindó del documento del supuesto Bloque que “busca autoatacar la 4T”.

“En sí mismo representa un burdo montaje, seguramente para distraer la atención del documento que hoy en la mañana fue dado a conocer”, señala en el video.

El director de Comunicación Social de la Segob señaló que Alonso Cedeño es quien intentó, en redes sociales, probar que había escrito el texto del Bloque Opositor Amplio. Explicó que conoció a Cedeño, quien ha prestado sus servicios de consultoría en proyectos del PAN, en 2016 durante una campaña.

“Veo que Alonso Cedeño es uno de los que presenta en redes sociales falacias, tratando de decir que el documento fue de mi autoría, lo cual niego categóricamente. Ignoro cuál sea la razón de acusarme, seguramente sabremos pronto después de una investigación. Estoy con orgullo 100% con la Cuarta Transformación”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *