Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El actor estadounidense Hartley Sawyer fue despedido de su papel en la serie de televisión “The Flash”, del universo de DC Cómics, después de que resurgieran varios mensajes racistas y misóginos de su cuenta de Twitter.

“Hartley Sawyer no regresará a la séptima temporada de ‘The Flash’”, dijeron este lunes los responsables de la producción en un comunicado dirigido a la prensa, en el que se asegura que no tolerarán “mensajes despectivos contra ninguna raza, origen étnico, género u orientación sexual”.

“Ese tipo de comentarios son antiéticos y van en contra de nuestros valores y políticas”, añadieron sobre Sawyer, que interpretaba al personaje de Ralph Dibny y su alter ego “Elongated Man” en esta serie de las productoras Warner Bros. y Berlanti Production trasmitida por la cadena de cable CW.

Los antiguos tuits del actor de 35 años, que incluso se remontan a 2012, incluían frases como: “lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que (el activista afroestadounidense) Al Sharpton no pararía de quejarse de mí”.

Otros hacían referencia a asaltos a mujeres: “me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme”.

Con información de Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *