Publicado en Destacado, NACIONAL.

Después de los recientes recortes de peloteros que se han suscitado en las diferentes organizaciones de las Ligas Mayores de Béisbol, algunos mexicanos que corrieron con la mala suerte ya han sido dados de alta con los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos de México, en la Liga Mexicana de Béisbol.

En el movimiento generado, la LMB informó la alta con los Tigres de los catchers Alexis Wilson, quien pertenecía a los Cardenales de San Luis, mientras que José Lizárraga se mantenía en las filiales de los Orioles de Baltimore.

Wilson apenas este 2020 fue invitado por el equipo de los Cardenales al Spring Trainning, pero se encontraba desde hace seis años con la novena en las ligas menores; mientras que Lizárraga se mantenía con los Orioles desde el 2015.

Por su parte, con los Diablos Rojos fue dado de alta el lanzador derecho originario de Monterrey, José Olague, quien perteneció hasta el pasado 28 de mayo a los Bravos de Atlanta. Durante sus dos primeras temporadas Olague lanzó en la liga dominicana de verano, en el 2019, fue ascendido a Clase-A donde tiró 132 entradas con una efectividad de 4.02.

El director deportivo de los Bravos de León, Daniel Espino, dijo convenirle a los equipos de la Liga Mexicana el recorte de jugadores de las ligas menores de la MLB.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *