Publicado en Destacado, ESTATAL.

Ante una llamada de alerta sobre la llegada de personas de otros lugares y sobre todo que andaban en las calles ingiriendo bebidas alcohólicas, se traslado hasta peña blanca y Villalta una comitiva custodiada por elementos policíacos seguidos de Seguridad pública y ejercito.

Ahí el director de bares y cantinas a cargo del C. Luis Eduardo Paúl Florentino en coordinación con el agente municipal C. Abraham Avelino, y SSP municipal, hicieron un operativo de recorrido para invitar a las personas que fueron reconocidas de otras loca a que regresarán a sus lugares de origen y se les recordó que no podian estar bebiendo cervezas en plena vía pública.

 

Del otro llamado, fue sobre las carreras de caballos que se pretendían llevar a cabo, sin embargo la SSP Municipal, SSP Estatal y Ejercito nacional, llegaron en un recorrido para verificar dichos reportes ciudadanos.

 

Cabe señalar que se estarán aplicando sanciones y días de encarcelado por llevar a cabo carreras de caballos y otro tipo de eventos masivos cuando menos en esta temporada de pandemia ya que todo esto es por disposición gubernamental.

 

Material tomado de la Página del Ayuntamiento de Texistepec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *