Publicado en Destacado, NACIONAL.

En un video, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que van a quedar en libertad todas las personas detenidas durante las manifestaciones. También ofreció una disculpa a los ciudadanos que fueron agredidos por la policía.

“Me dirijo hoy al pueblo de Jalisco por varias razones, pero una muy en específico, la más importante, para ofrecer una disculpa a nombre del Gobierno del Estado y a título personal, por supuesto, como siempre lo he hecho de frente, por loe hechos acontecidos el día de ayer afuera de la Fiscalía del Estado en donde jóvenes fueron agredidos por policías ministeriales al estar expresando de manera libre sus ideas, Fue un hecho que me avergüenza, me apena, me duele muchísimo, como jalisciense y como gobernador”, dijo.

Aseguró que se retirarán todos los cargos para que puedan ser liberadas las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones.

“Consciente de dónde estamos parados, he tomado la decisión en este momento de retirar los cargos contra los muchachos que fueron detenidos el día jueves. He decidido retirar los cargos para que puedan quedar en libertad de inmediato los jóvenes que fueron detenidos el día jueves”, señaló.

 

Con información y foto de Twitter @EnriqueAlfaroR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *