Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Este viernes el DIF Estatal y municipal hicieron entrega de proyectos productivos como lo son huertos de traspatio a la sociedad de padres de familia de las escuelas Primaria Miguel Alemán y Miguel Hidalgo proyectos productivos como lo son huertos de traspatio.

De manos de la directora del DIF Estatal, Rebecca Quintanar Barcelo, la presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, y el presidente municipal, Fredy Ayala González, se hizo entrega de este importante apoyo a las escuelas de San Francisco el Moral y Almagres.

En su visita por el municipio de Sayula de Alemán, la licenciada Rebecca Quintanar también recorrió las instalaciones del DIF Municipal las cuales fueron remodeladas recientemente y gracias al apoyo que se recibió por parte del DIF Estatal este inmueble cuenta con una amplia sala de rehabilitación.

Quintanar Barceló felicitó a la presidenta del DIF Municipal y al alcalde Fredy Ayala por el apoyo que le brindan a la ciudadanía y sobre todo por darle la importancia necesaria al DIF Municipal para tener unas instalaciones dignas.

Así mismo, la directora del DIF Estatal y la presidenta del DIF Municipal hicieron entrega de despensas en el DIF a familias vulnerables.

En la entrega de los proyectos productivos estuvieron presente los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez y Rosalinda Osorio Vidal.
#PorLaGrandezaDeSayula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *