Publicado en Destacado, REGIÓN SUR, Sin categoría.

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- Pobladores, al igual que abogados denunciaron que el día de hoy por la tarde elementos de la Fuerza Civil allanaron un ranchos en las inmediaciones de la cabecera municipal, ahí trabajadores señalaron que fueron presuntamente amenazados mientras los mandos se llevaban consigo computadoras, discos duros de las videocámaras y demás pertenencia.

Uno de los abogados pidió un alto a los abusos, pues no es la primer vez que ingresan sin orden alguna a la propiedad. Señaló que a una de las secretarias incluso la golpearon.

«Pido al señor gobernador, no es justo que se le prohiba el trabajo a la gente, hoy entró a la Fuerza Civil de manera arbitraria, golpearon a un trabajador, apuntaron, se llevaron equipo de compu, ropa, motos, robaron varias cosas, porqué se meten, vienen a meterse aquí, a la secretaria la cachetearon, la golpearon, la tocaron, vamos a poner denuncia y a las patrullas, el pueblo vio y va a testificar, no vamos a permitir que la gente sea maltratada», expuso.

Mostraron amparos que han promovido, los cuales los han pasado por alto los diversos mandos policiacos como ahora lo hizo la Fuerza Civil. Uno de los trabajadores, señaló directamente a los elementos de apuntarle con arma al tiempo que arrancaban el equipo de grabación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *