Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- EL Gobierno Municipal de Sayula que tiene a su cargo Fredy Ayala González junto con la Presidenta del DIF, Yuleana Sánchez Carrillo, continúan con la entrega de apoyos a familias vulnerables ante la contingencia que se vive actualmente del Covid-19.

Por esta razón acudieron a distintos puntos donde personalmente saludaron a familias y conocieron cada una de sus necesidades. Las comunidades visitadas fueron El Refugio, Aguilera y El Juile, donde la ayuda se hizo presente por medio de despensas que contienen elementos primordiales de la canasta básica.

Dentro de la visita, el alcalde Fredy Ayala González estuvo acompañado por Alberto García Linares Regidor Primero, así como  directores de diversas áreas entre ellos Noé Rufino Donaciano director de Obras Públicas, Flavio Adán Muñóz Murrieta Tesorero Municipal y Diana Jiménez Sulvarán Secretaria del Ayuntamiento, quienes hicieron entrega de láminas a familias que verdaderamente lo necesitan.

Fredy Ayala comentó que la situación que se vive en estos tiempos ante la pandemia es difícil, por ello junto con la presidenta del DIF, Yuleana Sánchez Carrillo, están muy de cerca a la ciudadanía.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *