Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) reitera que la ampliación al subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia estará vigente hasta el 30 de junio de 2020, a efecto de seguir las principales medidas para preservar la salud de la población y evitar el contagio de Coronavirus (COVID-19), pone a disposición los siguientes medios electrónicos para la realización de los trámites y pagos de contribuciones: App “TesoreríaCDMX” y la página web finanzas.cdmx.gob.mx.

A través de la App de Tesorería de la CDMX, los capitalinos podrán realizar el pago de predial, agua, tenencia, infracciones de tránsito, certificaciones de pago, renovación de tarjeta de circulación y otros trámites como certificaciones de pago y constancias de No Inhabiltación, expedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México. En la página web, además de los trámites y pagos anteriores, se puede generar las líneas de captura para el pago de otras contribuciones como impuesto sobre a nóminas, loterías, rifas, sorteos y concursos, prestación de servicio de hospedaje y demás contribuciones locales. Se exhorta a aprovechar estas plataformas y se informa que la App de la Tesorería se encuentra disponible de manera gratuita para IOS y Android.

Actualmente, la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con la prestación de servicios en algunos de los Centros de Servicio y Kioscos. Si debes acudir a alguno, recuerda que es obligatorio: el acceso de solo una persona para realizar trámites, usar cubrebocas y mantener sana distancia. Se recuerda a la población que la capital está en semáforo rojo y que, por lo tanto, debe seguir las siguientes reglas básicas: evitar salir si no es necesario; usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel antibacterial, mantener sana distancia, no tocarse cara, nariz, boca y ojos, y estornudar con el ángulo interno del codo.

Con información de la SAF/Foto Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *