Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Una mujer fue asesinada al interior de una vivienda en la calle Benito Fentanez de Barrio Nuevo, justo en el lugar donde se reunía todas las noches para cenar con sus vecinos.

La mujer ejecutada respondía al nombre de Silvia Beatriz Cueva Quiñones quien era mejor conocida como “La Güera” misma quien laboraba en un conocido Bama de esta ciudad, y era hija de crianza de la Síndico Claudia Quiñones del municipio de Sayula de Alemán y del padre Abraham Cueva Partida.

Vecinos de la hoy occisa mencionaron que era una joven amiguera, además que todas las noches acudía a la vivienda donde fue ejecutada a cenar con sus vecinas, pues su cuarto de renta estaba justamente a unos metros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron el acordonamiento del área donde fue ejecutada Silvia Beatriz Cueva Quiñones.

Periciales también participó con el levantamiento de datos, Policía Naval y Guardia Nacional quienes llegaron de último momento al lugar donde se efectuó la ejecución.

En el área donde fue ejecutada, los vecinos habían reportado como punto de venta de huachicol. Cerca del cuerpo de la persona ejecutada fue dejado un mensaje para mandos locales de acuerdo a lo externados por familiares y señalaron a delegado Archy y el mando medio Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *