Publicado en Destacado, NACIONAL.

A las cinco de la tarde, se realizará una misa de cuerpo presente en la Iglesia del municipio, se informó; la legisladora fue encontrada sin vida el 1 de junio

Cerca de la media noche entre este miércoles y jueves, la familia de la diputada Francis Anel Bueno Sánchez, recibió el cuerpo de la legisladora quien encontrada sin vida el pasado lunes 01 de junio, en una fosa clandestina junto a tres cuerpos más.

A las tres de la tarde de este jueves, familiares y compañeros de la fracción de Morena en el Congreso del Estado de Colima, le rendirán un homenaje en el jardín principal de la cabecera municipal de Ixtlahuacán, lugar de origen de la diputada.

Posteriormente a las cinco de la tarde, se realizará una misa de cuerpo presente en la Iglesia del municipio, para después partir al cementerio a las afueras de la cabecera municipal.

El coordinador de la fracción de Morena en el Congreso Local, extendió la invitación a través de su cuenta de Facebook, para acompañar a la familia de la legisladora “si alguien gusta acompañarnos, puede asistir vestido de blanco, tanto en el velorio como en el sepelio, como una muestra del amor que le tenemos a Anel”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *