Publicado en Destacado, NACIONAL.

Practicar el sexo con cubrebocas es la recomendación que han lanzado médicos de la Universidad de Harvard. En el estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine sobre las formas más seguras de tener relaciones sexuales durante el brote de COVID-19, recomiendan que las parejas tomen medidas preventivas en el dormitorio, incluido el uso de máscaras faciales, para reducir el riesgo de transmitir el COVID-19 entre sí.

El nuevo estudio llevado a cabo estableció lo anterior, pese a que no existe evidencia de que el COVID-19  pueda propagarse a través de secreciones vaginales o semen.

Incluyeron la abstinencia y la masturbación, mientras que el sexo con personas de su propio hogar y los de otros hogares se determinó que eran actividades de “alto riesgo”.

Mientras que investigadores del mundo consideran que la masturbación es la forma más segura de mantenerse activos sexualmente durante la pandemia, pero otros instan a las personas a encontrar compañeros sexuales para pasar la cuarentena.

 

Fuente: Infobae/foto: Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *