Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Luego de ser nombrado como parte del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, Héctor Cárdenas Figueroa quedó al frente de la subdirección administrativa del plantel antes mencionado.

Con ello la licenciada Adriana del Carmen Pitalua hizo la entrega de estafeta al licenciado Cárdenas Figueroa quien se ha destacado en Acayucan y la región como joven abogado, empresario pero también comprometido con la sociedad y la juventud, además de ser fiel amante del voleivol.

Cabe hacer mención que estuvo al frente de la Administración Pública como funcionario municipal, pero también en el Departamento de Vinculación y Planeación en el ITSA en diciembre del 2019; mismo mes donde fue nombrado Coordinador de Zona 5 con sede en Boca del Río Veracruz, quedando a su cargo 12 planteles educativos del sistema Cobaev.

Nefi David Pava Chipol director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan comentó que la integración al plantel de Cárdenas Figueroa fortalece el trabajo y crea una mayor sinergia, además de ser un joven comprometido con grandes ideas que sabe escuchar al alumnado y personal docente.

“Deseo mucho éxito en este nuevo cargo al licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, tiene un excelente preparación y si algo tiene es que es una persona comprometida y responsable, vendrán cosas muy buenas en el ITSA”, argumentó el director del Tecnológico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *