Publicado en Destacado, NACIONAL.

Protección Civil puntualizó que no se reportan daños materiales mayores ni pérdidas humanas, después del paso de la tormenta tropical Amanda

Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas han dejado diversas afectaciones en varias regiones de Chiapas, de acuerdo con reportes de Protección Civil (PC) en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detallo que trabaja en los municipios de Oxchuc, Unión Juárez, Francisco León, Tecpatán, Ixtapa y Copainalá, en donde brindaron diferentes servicios a la población ante daños ocasionados por las precipitaciones.

Protección Civil puntualizó que no se reportan daños materiales mayores ni pérdidas humanas, después del paso de la tormenta tropical Amanda.

Además, advirtió que la depresión tropical 3 se ubica a 200 kilómetros al oeste de Campeche, y 260 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz.

El fenómeno hidrometeorológico, indicó, producirá lluvias de intensas a torrenciales en Chiapas, por lo que se activó la alerta verde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *