Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – La tarde de este domingo fue bendecido el Cristo Redentor por el presbítero Rafael Solano Cruz de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, con la presencia del alcalde Rolando Sinforoso Rosas y su familia.

Cabe hacer mención que, no se hizo una invitación a la población para evitar aglomeraciones, quienes llegaron es porque se enteraron de este momento, quisieron llevar una veladora como representación de la fe al Ser Supremo, sobretodo en estos momentos de una crisis de salud.

Destaca que quienes estuvieron presente guardaron sana distancia, además que se dio gel antibacterial y se repartieron cubrebocas a los que fueron testigos.

Fue un momento de alegría, los ahí presentes vivieron un momento histórico para Soconusco y la fe quedó demostrada durante este domingo.

Fueron testigos gente no sólo de Soconusco, al saber que hoy se daría la bendición, quisieron estar presentes población de Acayucan, Jaltipan de Morelos, Oluta y Texistepec.

Estuvieron presentes: Saúl Reyes Rodríguez, alcalde de Texistepec; Guadalupe Valencia Valencia, regidora sexta de Acayucan; Miguel Ángel Bahena Viveros, ex alcalde de Jaltipan de Morelos, y por supuesto Jesús Augusto Morales Reyes, tesorero municipal; David Hernández Nolasco, director de obras públicas; Juan Fabian Ramírez, director del DIF municipal, Lucinda Joachín Culebro, síndica única y Santos Cruz Prieto, regidor único.

Así mismo personal de las direcciones de alumbrado público, protección civil, quienes contribuyeron a la colocación y al acabado para que hoy quedara abierto al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *