Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Fue difundido un audio presuntamente de Michael Jackson en donde alertó que sentía miedo de ser asesinado.

Anonymous difundió el supuesto audio de Michael Jackson antes de morir, junto con una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en Estados Unidos, en donde políticos, famosos y personajes de poder presuntamente tienen una participación activa.

El Rey del Pop fue vinculado como uno de los denunciantes de esta red, a través de un supuesto audio en donde reveló polémicos secretos de este tema a tan sólo unos días antes de morir, 25 de junio de 2009.

Refiere que el Rey del Pop temía por su vida, al haber alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo.

El mensaje presuntamente fue tomado de una llamada, en el cual el rey del Pop manifestó: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”. Mientras que un hombre con que sostiene la llamada le cuestiona: “¿A qué te refieres”.

Michael Jackson detalló su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas: “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

El Rey del Pop reveló que lo único que quería después de romper el silencio, era que sus hijos estuvieran bien: «No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir».

Posteriormente, el 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop había muerto de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *