Publicado en Destacado, NACIONAL.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, afirmó que el respeto a la libre expresión se gana cuando este se ejerce de manera profesional y veraz, luego de que el diario Reforma publicara que la funcionaria presuntamente beneficio con un millonario contrato a un compadre suyo.

Afirmó también que “Reforma una vez más miente y calumnia”, en respuesta a su nota publicada de hoy, respecto a mi persona”.

Rechaza secretaria de Energía que presuntamente benefició con millonario contrato a su compadre, al asegurar que Arturo Quitanilla no aparece en el acta constitutiva de una empresa que recibió 4 mil 968.8 millones de pesos, por contrato con Pemex.

Según publicación del diario Reforma, una empresa de Arturo Quintanilla, compadre de titular de Sener, Rocío Nahle, presuntamente recibió un contrato por casi 5 mmdp para refinería de Dos Bocas, de acuerdo con documentos de Pemex.

Reforma afirma que presuntamente la empresa Grupo Huerta Madre, propiedad del empresario veracruzano Arturo Quintanilla Hayek, que en consorcio con la compañía holandesa Van Oord, se hizo de un contrato por 4 mil 968.8 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *