Publicado en Destacado, NACIONAL.

MÉXICO.- Se dio a conocer que 14 trabajadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones Y Cómputo (C4) del municipio de León, Guanajuato, resultaron contagiados de coronavirus COVID-19, luego de acudir a una fiesta entre compañeros.

El síndico y presidente del C4, Christian Cruz Villegas, señaló que tras el brote se instalaron filtros para el ingreso del personal, además de la limpieza en escritorios y teléfonos: “Desafortunadamente bajaron la guardia con una convivencia privada. Algunos compañeros tuvieron una reunioncita lo que ocasionó precisamente esto; que se empezó el contagio entre los que son compañeros y amigos, que tuvieron a bien, hacer una convivencia pequeña».

Independientemente de ello, resaltó el buen trabajo que realiza el C4 de León durante la emergencia sanitaria por COVID-19, en donde ha habido un incremento de llamadas.

“Yo quiero aprovechar el buen trabajo que está haciendo el C4 en la coordinación de esfuerzos, en el tema de las llamadas y en la canalización de las mismas porque incrementaron en 300% las llamadas”, informó a un medio nacional el titular del Centro de Comando.

Finalmente, Cruz Villegas sostuvo se está reforzando la evaluación de forma aleatoria a más personal, para descartar que haya trabajadores con casos asintomáticos del nuevo coronavirus.

 

Con información de Político.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *