Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Puerto Rico.- Ricky Martin se ha mantenido muy activo durante la cuarentena: primero apareció junto a su esposo en un video de Residente, luego se anunció que participará en el programa RuPaul´s Drag Race y ahora sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de un material discográfico llamado «PAUSA» en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny, Residente y Carla Morrison, entre otros.

«El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso», dijo el puertorriqueño en un comunicado.

«(Por primera vez) en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida», expresó Martin sobre su nuevo material sonoro.

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo, y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración para el disco en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el coronavirus.

Además, las colaboraciones son de primer nivel: Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison son algunos de los que unen sus voces a la de Ricky para crear un disco que espera cosechar mucho éxito en estos tiempos de crisis.

Además, este trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY, enfocada en temas más rítmicos, de la que se ofrecerán más detalles próximamente.

Junto con el lanzamiento de «PAUSA» la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el covid-19 y desastres naturales.

‘PAUSA’ está disponible para su escucha en YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music y otras plataformas digitales.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *