Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La tarde de hoy un presunto ladrón fue golpeado y detenido en la zona centro de esta ciudad, luego que fue acusado de robar una cartera a una mujer al interior de un cajero de Bancomer ubicado sobre la calle Hidalgo entre Pipila y Moctezuma.

El sujeto acusado por una mujer de robarle la cartera que contenía un promedio de 5 mil pesos, huyó en el taxi número 24 de Soconusco sin embargo fue seguido por la afectada y una acompañante quienes le dieron alcance sobre la calle Guerrero y Ocampo en la zona centro de la ciudad en donde pidieron ayuda de ciudadanos que transitaban, de inmediato se abalanzaron sobre la unidad y sus tripulantes, bajando a quien fue acusado de hurtar de nombre Julio Ramón Lara Nolasco oriundo de Soconusco, a quien le golpearon.

Finalmente decidieron encerrarlo en el mismo taxi, el conductor de la unidad se deslindó, sin embargo hubo ciudadanos quienes le acusaron de estar presuntamente implicado pues hizo corrida en Acayucan cuando su jurisdicción es Soconusco.

La afectada y su acompañante señalaron en todo momento a Julio Ramón de ser el responsable del robo. La madre del presunto ladrón se presentó al lugar y negó que su vástago fue el responsable, incluso pidió a la mujer que lo señalaba que le reponía el dinero aún y cuando sabía que era inocente.

Después de casi una hora de solicitar su apoyo, finalmente llegaron los elementos de la Policía Naval quienes fueron recibidos en medio de rechiflas. Julio fue llevado detenido y la cartera con los 5 mil pesos nunca apareció. Las afectadas señalaron que hubo otras persona implicada en el robo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *