Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La tarde de hoy reportaron el hallazgo de restos humanos y un narcomensaje en la cajuela del taxi 731 de Acayucan frente a la instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Acayucan ubicada sobre la carretera Costera del Golfo, lo que generó una intensa movilización policiaca.

El hallazgo fue reportado por taxistas quienes hicieron alusión que fue dejado abandonado un taxi (Beat-Chevrolet) frente a Seguridad Pública y se podía apreciar un torso humano, al igual que una bolsa negra. Pese a la advertencia de choferes, fue pasadas las 2 de la tarde cuando llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y junto con elementos estatales revisaron la unidad.

Posteriormente se presentaron elementos de periciales y ministeriales, quienes efectuaron las diligencias para recoger los restos en medio de un impresionante operativo, pues trataron de cubrir la escena con unidades y elementos. Hubo reclamo de ciudadanos, quienes pidieron que desempeñaran sus labores y dejaran de pelear con ellos.

La unidad no traía placa y al lugar se presentaron los posibles dueños. Se desconoce la identidad de la persona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *