Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Estados Unidos.- La cuarentena ha propiciado que muchos actores que participaron en películas que en su momento fueron un éxito vuelvan a coincidir; ya sucedió con los artistas de Los Goonies, de Volver al Futuro y de Amarte duele; ahora, a esa lista, se suman los actores de la trilogía de El Señor de los Anillos.

La reunión se realizará en el programa en Internet Reunited Apart, del actor Josh Gad, quien en esta época de confinamiento ha convocado a personajes de varias cintas estadunidenses que marcaron un hito en la historia del cine. Tal es el caso de la saga escrita por J. R. R. Tolkien que fue llevada al cine entre el 2001 y el 2003.

Algunos de los actores de la saga fantástica que aparecerán en la transmisión son: Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom, Andy Serkis, Viggo Mortensen y Liv Tyler, además del director Peter Jackson.

El nombre del programa que juntará a estos talentos es Return of the Kings (en referencia al título de la tercera parte de la trilogía) y se podrá ver el próximo domingo 31 de mayo a las 11 de la mañana (hora del centro de México).

 

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *