Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan. – Sin las medidas de prevención necesarias, el Gobierno Federal entrega apoyos a taxistas obligándolos a realizar filas en las instalaciones del Banco del Bienestar en Acayucan, sin guardar sana distancia y además sin cubrebocas, lo que contrarresta los esfuerzos que se llevan a cabo para evitar que se propague el coronavirus.

De forma constante, la entrega de apoyos federales ha sido de manera irresponsable tanto en las oficinas de Correos, como en bancos, los casos de Bancomer y ahora el Banco del Bienestar ubicado en la calle Zaragoza en la colonia Centro en esta ciudad.

Comúnmente se observan largas filas, sin la sana distancia ni cubrebocas, lo cual pone en riesgo a quienes acuden con la esperanza de recibir un apoyo para tratar de mitigar la situación económica, sin embargo, están siendo expuestos al contagio.

En lo que respecta a los taxistas, es un apoyo que reciben de mil pesos, se desconoce si será periódicamente o es apoyo único, lo que es un hecho es que por una parte reciben esta ayuda y por otra el Gobierno del Estado a través de la dirección de Transporte Público los tiene hostigados con operativos, multas, «mordidas» y demás.

El llamado es para los Servidores de la Nación, para que coordinen mejor no que contrario a la petición de guardar sana distancia y ahora el cubrebocas, en Acayucan los apoyos federales – insistimos–han sido de forma muy desordenada y sin respetar las medidas de prevención.

2 Comentarios para “Sin medidas de prevención Gobierno Federal entrega apoyos a taxistas de Acayucan”

  1. Keira Ramos

    Ahi se nota que el señor los esta ordenando pero a veces los taxistas se pasan de desordenados

    Responder
  2. Inés Rodriguez Almeida.

    La culpa no es toda del gobierno también es de los bancos y de las propias personas que los reciben no hay una buena coordinación de ambas partes las personas q van a cobrar son responsables de cuidar su salud todo quieren q haga el gobierno caramba ya no somos unos niños seamos responsables . O quieren q el presidente los venga a apachar y a decirles pónganse el cubre bocas y sean ordenados no señores hay que tener cultura educación y alas personas de los bancos aprendan hacer su trabajo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *