Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Entrada y salida principal a texistepec, y entrada y salida a sus comunidades con cerco sanitario con el único fin de ayudar a mitigar esta pandemia del COVID-19

En coordinación con el H ayuntamiento de texistepec, la SSP municipal, SSP estatal, Ejército mexicano y Marina, el día de hoy se aplicó el cerco sanitario en la entrada principal sobre la calle Juan de la luz, desviando el paso por la entrada de la infonavit quedando asi solo un acceso principal en esta calle antes mencionada.


También así se aplicó para la entrada y salida a las comunidades que es en la calle camino a la tecnica 31, donde apoyados por personal del H ayuntamiento, PC municipal y las fuerzas militares se aplicó la sinitización a los automóviles que provenían de otros municipios.


*se les midió la temperatura corporal a los tripulantes, así como la invitación a portar el cubre bocas. (a los que no portaban, se les regalo uno).


*se sanitizó cada unidad proveniente de otro lugar.


*a los taxis se les recuerda que deben portar su cubre bocas así como a los Mototaxis (chóferes y tripulantes).


Acciones como esta van ayudar a que en nuestro municipio no llegue este virus tan mortal.


Vamos a colaborar todos unidos y a obedecerle a nuestros compañeros y oficiales de mando de seguridad pública que precisamente están para colaborar y ayudar en este cerco Sanitario.


-para el servicio público se espera que en estos días estarán presentes para aplicar sanaciones administrativos a los prestadores de servicios públicos modalidad, taxis, urbanos, Mototaxis y transporte de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *