Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Estuvieron presentes el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la titular Rosalba Rodríguez

Acayucan. – Con el objetivo de erradicar contagios por coronavirus en Acayucan, y respaldando a la clase trabajadora del municipio, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, hicieron entrega de cubrebocas manufacturados en la maquila del Ayuntamiento pero además, otorgaron incentivos de la canasta básica.

La Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, exhortó a las familias a quedarse en casa, dio a conocer que Veracruz es uno de los Estados que se van a extender hasta agosto en lo que se refiere a la cuarentena, y para eso – dijo-, es necesario cuidarse y cuidar a las familias, señaló que los incentivos de la canasta básica, permiten ayudar en la economía.

Por su parte, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, les pidió cuidarse, cuidar a niños y adultos mayores, si no es necesario salir de casa que no lo hagan y en su defecto que tomen todas las medidas de prevención.

Desde el inicio de esta pandemia, el Gobierno de Acayucan ha sido insistente en tomar todo tipo de cuidados, no sólo para la salud de las familias acayuqueñas sino para la misma economía, han empleado diversas estrategias y requieren del apoyo de la sociedad para poder salir muy pronto de esta crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *