Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Gobierno Municipal que encabeza Fredy Ayala González se preocupa por brindar a la población en situación vulnerable, un espacio donde pasar la cuarentena, por ello en la comunidad de Almagres se hizo entrega de viviendas dignas.

Es así como continua de manera férrea trabajando en el programa “Por la Grandeza del hogar” que consiste en la construcción de viviendas al sector que vivía en la marginación.

El alcalde acudió a la localidad de Almagres con Alberto García Linares, regidor primero, Noé Rufino Donaciano, director de obras públicas y Flavio Adán Muñoz Murrieta, tesorero municipal a hacer la entrega de las llaves de las viviendas que albergarán a familias que antes no tenían acceso a una vivienda digna.
El presidente municipal está ejerciendo justicia social a las familias que por muchos años parecía imposible, y pueden estar seguros de que, Ayala González está comprometido a hacer un trabajo para favorecer a todos los sectores.

“Ahora estamos en una situación de emergencia, y debemos darle las herramientas necesarias, que quienes vivían en casa de un familiar, hoy pueden tener una vivienda cuidando a su familia, guardando la cuarentena, en un espacio digno”, precisó el alcalde.

Ahora estas familias podrán quedarse en casa, casa que es otorgada por el Ayuntamiento de Sayula que día con día trabaja para la grandeza del municipio.
#PorLaGrandezaDeSayula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *