Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En otros municipios, detuvo a par de sujetos por robo de vehículo y recuperó más unidades

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró cuatro mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina; además, detuvo a dos hombres por robo de vehículo y recuperó cinco unidades.

En el rancho Tres Manueles, de Texistepec, efectivos incautaron una camioneta Ford F-350 (XX41918), la cual transportaba cuatro contenedores de mil litros cada uno, cargados con hidrocarburo; también localizaron una toma clandestina, que fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De igual manera, en Agua Dulce aprehendieron a Javier «N» y Juan Bruno «N» cuando viajaban a bordo de un Nissan Tsuru (A839XDN) en modalidad de taxi y con número económico 259, que contaba con reporte de robo.

Mientras que en los municipios de Acayucan, Lerdo de Tejada y Cosoleacaque, oficiales recuperaron dos motocicletas (Veloci y Dinamo) y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, placas LD27311, propiedad de la empresa de Paquetería UPS.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *