Publicado en Destacado, NACIONAL.

El elenco de Élite anuncia que habrá temporada cuatro, pesé a que parte del reparto original, ya no está, sin embargo, han dicho que será una temporada “que tiene buena pinta”.

A través de un vídeo publicado en la cuenta de vídeos de la empresa que transmite la serie,  el elenco dio a conocer la noticia sobre la nueva temporada, en donde Miguel Bernardeu, quien interpreta a “Guzmán” mencionó: “Nos han llegado ya, los guiones para la temporada cuatro”.

En esta nueva temporada el elenco estará integrado por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Omar Ayuso y Arón Piper; quienes continuaron con sus estudios en las Encinas.

El elenco reveló que el personaje de “Omar”, interpretado por Omar Ayuso, será el nuevo integrante del colegio. El actor comentó: “Me da un montón de ganas de volverme a encontrar con mis compañeros y compartir por fin clase con ellos”.

Los personajes de «Karla», «Valerio», «Lucrecia» y «Nadia», ya no aparecerán en esta cuarta temporada, ya que en el último episodio de la tercera temporada había terminado sus estudios en las “Encinas”, con excepción de Valerio.

 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *