Publicado en Destacado, NACIONAL.

México. – La tarde del domingo 24 de mayo fueron vinculados a proceso Diana Karen ’N’, alias ‘La Princesa de Tláhuac’, y Carlos Alejandro ’N’, alias ‘El Cindy’, presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac, quienes fueron detenidos la madrugada del 17 de mayo.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México logró, además, la ratificación de la prisión preventiva oficiosa en su contra. Ambos están acusados de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armas. El juez de control fijó un plazo de dos meses par el cierre de la investigación.

En la alcaldía Iztacalco, la madrugada del domingo 17 de mayo fueron detenidos ocho hombres y tres mujeres, presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los Argüelles, rival de ‘La Unión Tepito’.

Los arrestos se realizaron durante cateos en tres domicilios de a Colonia Ampliación Ramos Millán, identificados como puntos de venta de drogas. Además se les aseguró marihuana y dinero en efectivo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

 

Con información de Noticieros Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *