Publicado en Destacado, NACIONAL.

David Zurita Pérez, quien aspira a la candidatura de Morena para la alcaldía de Macuspana, Tabasco, en las elecciones de 2021, aprovechó la situación derivada de la pandemia de COVID-19 para hacer promoción política y repartió cubrebocas y pencas de plátano a los habitantes del municipio.

De acuerdo a lo que publica El Universal, David Zurita, quien es yerno del actual alcalde, Roberto Villalpando, también de Morena, se valió de las bondades de su tierra y al entregar los frutos, promovía la idea de que grupos de científicos han descubierto que el plátano logra bloquear la entrada de la nueva cepa de coronavirus.

Según señalan, Zurita Pérez señaló que “es el potasio donde se ha descubierto un antígeno resistente al COVID-19 y que lo elimina del sistema humano”.

A través de redes sociales ha difundido fotografías en las que se le observa saludando a los habitantes de Macuspana, a quienes les entrega una bolsa con plátanos.

“El Movimiento Unidos Por Macuspana brindando un granito de arena además llevando palabras de esperanza y unidad para Macuspana en esta Pandemia del Coronavirus”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *